Principios de Monetización de Un Blog

Comunidad de Aprendizaje

Marketing Digital > Marketing Digital > Principios de Monetización de Un Blog

El secreto del Posicionamiento Web: Autoridad y Relevancia

El SEO es un soporte ideal para que los motores de búsqueda puedan entender acerca de qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios. Existen dos factores básicos que se evalúan: la autoridad y la relevancia.

La Autoridad : es básicamente la popularidad de una web, cuanto más popular sea una página o una web, más valiosa es la información que contiene. Este factor es el que un motor de búsqueda considera principalmente, ya que se basa en la propia experiencia del usuario, cuanto más se comparta un contenido indica que a muchos usuarios les ha parecido útil.

La Relevancia : es la relación que tiene una página frente a una búsqueda en particular, esto no significa que puedas ubicar en una página muchísimas veces el término que estás buscando (inicialmente así fue su manejo ) si no que un motor de búsqueda se basa en cientos de factores on-site para determinar esto

En este recurso se describen los secretos más importantes del posicionamiento web: Autoridad y relevancia. ¿Qué significan estos términos para los buscadores?

 

Progreso del Tema:
Comentarios del Griky sobre este recurso:

Investiga sobre los últimos cambios en el algoritmo de Google y describe como se determinan estos factores actualmente en un blog o página web.

Lost Password

Register