Principios de Monetización de Un Blog

comunidad de aprendizaje

Marketing Digital > Marketing Digital > Principios de Monetización de Un Blog

Ofertar servicios

Botello (2017) nos comenta: “tu blog personal se convierte en un auténtico escaparate de tu profesionalidad y allí es donde tienes que demostrar que lo eres mostrando todos tus conocimientos ya sean en vídeos, podcasts o mediante los textos”.

De esta forma tu blog se convierte en una vitrina de exposición de lo que sabes y puedes hacer. En este caso es importante que organices contenido asociado a tu labor, experiencia profesional u oficio. Si puedes mostrar contenidos con distintos formatos que soporten tu experiencia será ideal para que se constituyan en el mejor soporte del producto o servicios que ofrezcas.

Lo importante es que inicies y a medida que vayas avanzando, tanto tu blog como sus contenidos y la manera en que presentas tus ofertas deben evolucionar. Mantente al día con las tendencias, estrategias y técnicas más adecuadas de tu sector para que no te quedes rezagado ante la competencia.

En esta sección revisaras aspectos tales como:

a) Conocer como presentar tus servicios en un blog de manera adecuada.

b) Descubrir maneras de promocionar tus servicios.

c) Comprender su utilidad como forma de monetizar un blog.

Te invitamos a revisar esta sección e interactuar activamente en los espacios destinados para tal fin en esta comunidad.

 

 

Lost Password

Register