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Técnicas de Venta y Negociación

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Objetivo

Las empresas buscan a diario nuevas estrategias para vender sus productos y mejorar la penetración en diferentes mercados, a nivel nacional e internacional, así se cuente con buenas estrategias de mercadeo la empresa debe preparar una estrategia comercial, creativa e innovadora que permita llegar a la mente del consumidor y captar su atención de manera asertiva, “diferenciarse o morir” trout, Jack. Con las nuevas tendencias del mercado, la globalización y los entornos comerciales, no son fáciles, se requiere de amplias habilidades para lograr un objetivo de venta. Deben ser múltiples alternativas las que se tienen que plantear a nivel estratégico para no solo vender una vez, sino mantener a los clientes y generar procesos de fidelización que permitan reconocimiento y posicionamiento en el mercado, de esta manera siendo más competitivos y creando un diferencial.


1. Conocer las ventas, su concepto


2. Reconocer la importancia de las ventas en el mundo empresarial


3.Conocer las potencialidades, tendencias y evolución de las ventas en el mercado.

Temas

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