Comercio Electrónico > Comercio Electrónico > Social Selling: Vender en Redes Sociales.

Social Selling: Vender en Redes Sociales.

Comunidad de Aprendizaje Social

54 Miembros
Comunidad curada por:

Felipe Ochoa

Comunidad de aprendizaje

  • Foto del perfil de nicollamaya02@gmail.com
  • Foto del perfil de lauradayurrego@hotmail.com
  • Foto del perfil de bejaranoF07@gmail.com
  • Foto del perfil de loreq2004@hotmail.com
  • Foto del perfil de ericcala1215@gmail.com
  • Foto del perfil de andreaflorezggh@icloud.com

Objetivo

En el proceso de generación de ventas, la prospección de clientes es el primer paso a desarrollar con el fin de orientar las acciones comerciales hacia el cierre de la venta y lograr un proceso efectivo; con los continuos cambios del mercado y del consumidor, las organizaciones y los productos deben establecer nuevas estrategias para cautivarlos; las redes sociales se presentan como la oportunidad cultural y social en donde los individuos se pueden concentrar en una o varias redes en un intercambio de información y generación de contenidos constante, cambiando los comportamientos, hábitos, conductas y la manera decidir una compra, por ello los entornos sociales online y offline son el vehículo perfecto para el Social Selling.


Esta comunidad, en la que ahora te encuentras inscrito, se orienta a tres objetivos concretos: 


1. Reconoce el entorno de las ventas a través de las redes sociales. 2. Determina el proceso a realizar de acuerdo con la estrategia planteada según la red social elegida. 3. Evalúa la efectividad de la red social según sus indicadores.

Temas

¿Qué esperas para aprender Social Selling: Vender en Redes Sociales.?

Únete a la comunidad

Lost Password

Register