Marketing Digital > Marketing Digital > Sem Avanzado- Medición

Sem Avanzado- Medición

Comunidad de Aprendizaje Social

6 Miembros
Comunidad curada por:

Paulo Cotrino

Comunidad de aprendizaje

  • Foto del perfil de santiagoospina70@gmail.com
  • Foto del perfil de valelopez18.2004@gmail.com
  • Foto del perfil de Albe
  • Foto del perfil de Oscar E. Ferreira Rodríguez

Objetivo

El posicionamiento en buscadores es el nuevo dilema del plan de marketing, no solo del ambiente digital, sino que se ha convertido en una necesidad fundamental en el logro de los objetivos estratégicos de cualquier organización, pues de estar posicionados en los buscadores se esta asegurando los lineamientos institucionales.


Pero no solo basta con tener un posicionamiento adecuado, necesitamos poder medir los resultados, lo cual no es realmente difícil, existen un sinnúmero de herramientas que permiten medir, lo importante es entender y poder analizar esa información, ¿para qué nos sirve?, y ¿qué buscamos hacer con esa información? Y algo muy importante es que entendamos que lo que hemos hecho puede estar bien o mal y en ambos casos se puede mejorar la estrategia de posicionamiento, mejorando, obviamente, el cumplimiento de los objetivos


Esta comunidad, en la que ahora te encuentras inscrito se orienta a tres objetivos concretos:


1. Entender el concepto de Analítica WEB, como contexto teórico y conceptual de las métricas y los KPIs en el posicionamiento SEM.


2. Reconocer las métricas que generan conversión, desde que el usuario ve el anuncio hasta que realiza una acción (CTR, CPC,CVR).


3. Identificar las métricas de medición que permiten reconocer el éxito de anuncios con formatos especiales y mejoran la campaña.

Temas

¿Qué esperas para aprender Sem Avanzado- Medición?

Únete a la comunidad

Lost Password

Register