Experiencia de Usuario y Servicio > Experiencia de Usuario y Servicio > Seguimiento y Evaluación del Servicio al Cliente

Seguimiento y Evaluación del Servicio al Cliente

Comunidad de Aprendizaje Social

9 Miembros
Comunidad curada por:

Felipe Ochoa

Comunidad de aprendizaje

  • Foto del perfil de sajor1233@hotmail.com
  • Foto del perfil de danielaa5445@gmail.com
  • Foto del perfil de pakaymuna.laura@hotmail.com
  • Foto del perfil de dayra603@hotmail.com
  • Foto del perfil de kathebeltran7@gmail.com
  • Foto del perfil de luzmarinaguerrero2001@gmail.com

Objetivo

El servicio al cliente es fundamental para la toma de decisiones por parte del comprados, la empresa debe generar una orientación frente a los procesos de satisfacción del cliente teniendo en cuenta sus necesidades, de esta forma se podrán obtener buenos resultados a futuro según los objetivos de la compañía. Para generar un proceso que genere la toma de decisiones sobre las acciones generadas se debe determinar un seguimiento en cada una de las etapas que permita generar una trazabilidad donde se analizan las variables entre el vendedor y el cliente, esto permitirá evaluar mediante indicadores tanto cuantitativos como cualitativos el proceso generado retroalimentación para la compañía y su fuerza de ventas.


Esta comunidad, en la que ahora te encuentras inscrito, se orienta a tres objetivos concretos: 


1. Identifica la información del proceso de manejo de la información en el servicio al cliente 2. Determina los requerimientos en atención al servicio al cliente según las necesidades de la empresa. 3. Evalúa las variables de servicio al cliente teniendo en cuenta el proceso aplicado.

Temas

¿Qué esperas para aprender Seguimiento y Evaluación del Servicio al Cliente?

Únete a la comunidad

Lost Password

Register