Marketing Digital > Marketing Digital > Introducción al Marketing de Contenidos

Introducción al Marketing de Contenidos

Comunidad de Aprendizaje Social

8 Miembros
Comunidad curada por:

Felipe Ochoa

Comunidad de aprendizaje

  • Foto del perfil de Manu.Matiz
  • Foto del perfil de Dayanacm11
  • Foto del perfil de jelgemop@gmail.com
  • Foto del perfil de Oscar E. Ferreira Rodríguez
  • Foto del perfil de Albe

Objetivo

Con los continuos cambios a los que están expuestos los productos y/o servicios, cada vez más las marcas deben formular nuevas estrategias aprovechar los cambios del mercado, transformar los productos y especializarse en la identificación de necesidades y motivaciones de los consumidores, para lograr algo más allá de una venta, sino una experiencia de compra significativa. Dado esto el marketing de contenidos se establece como una estrategia de comunicación que a través de múltiples contenidos pretende generar valor con cada información emitida por la marca independientemente de la plataforma con el fin de que los consumidores logren un vínculo emocional y racional con los productos.


Esta comunidad, en la que ahora te encuentras inscrito, se orienta a tres objetivos concretos: 


1. Reconocer la importancia del marketing en la generación de contenidos. 2. Diferenciar los contenidos digitales de acuerdo con los objetivos planteados por la organización. 3. Planificar la creación de contenidos a partir de la marca, el consumidor y las plataformas digitales.

Temas

¿Qué esperas para aprender Introducción al Marketing de Contenidos?

Únete a la comunidad

Lost Password

Register