Marketing Digital > Marketing Digital > Introducción al Branding

Introducción al Branding

Comunidad de Aprendizaje Social

7 Miembros
Comunidad curada por:

Admin

Admin1

Admin1

Comunidad de aprendizaje

  • Foto del perfil de juancamigomez000@gmail.com
  • Foto del perfil de arnulfm5@gmail.com
  • Foto del perfil de elizabethmartin20001@gmail.com
  • Foto del perfil de Albe
  • Foto del perfil de Oscar E. Ferreira Rodríguez

Objetivo

La comunicación de las marcas requiere seguir unos parámetros y lineamientos los cuales deben reformularse por el constante cambio de
la sociedad ya sea por el factor social, economico, cultural entre otros  ya que de esta manera se generan mensajes relevantes para la venta y promoción de diferentes productos o servicios, es por ello que se debe establecer  principios y valores con los cuáles la sociedad se identifique puesto que influye en el comportamiento o actitudes culturales de su público objetivo.


La comunidad en la cual te encuentras inscrito está orientada a tres objetivos específicos


1) Diferenciar el uso del marketing, publicidad y branding en una empresa, y cómo estos conceptos contribuyen para desarrollar un análisis de marca eficiente.


2) Aplicar el naming y el uso de identificadores para la construcción de una marca exitosa definiendo un lenguaje de marca de fácil recordación.


3) Gestionar la cultura de marca a partir de la identidad e imagen corporativa con las últimas tendencias del branding

Temas

¿Qué esperas para aprender Introducción al Branding?

Únete a la comunidad

Lost Password

Register