Marketing Digital > Marketing Digital > Introducción a Marketing de Redes Sociales

Introducción a Marketing de Redes Sociales

Comunidad de Aprendizaje Social

20 Miembros
Comunidad curada por:

Felipe Ochoa

Comunidad de aprendizaje

  • Foto del perfil de Hugoamaya104@outlook.com
  • Foto del perfil de Manu.Matiz
  • Foto del perfil de anjoguci@hotmail.com
  • Foto del perfil de dayislele@gmail.com
  • Foto del perfil de danielmanchester2011@gmail.com
  • Foto del perfil de danielalache0205@hotmail.com

Objetivo

Cuando se habla de marketing en redes sociales este hace referencia a las diferentes estrategias utilizadas en internet para dar a conocer y promover un producto y/o servicio, esto puede ser a través de redes sociales estas “son la evolución de las tradicionales maneras de comunicación del ser humano, que han avanzado con el uso de nuevos canales y herramientas, y se basan en la creación, conocimiento colectivo y confianza generalizada.


Esta comunidad, en la que ahora te encuentras inscrito, se orienta a tres objetivos concretos: 


1. Diferenciar entre la social media y las redes social teniendo en cuenta sus características. 2. Reconocer las transformaciones que ha sufrido el consumidor en relación a la era digital. 3. Comprender la utilidad de cada una de las redes sociales según las necesidades de la compañía.

Temas

¿Qué esperas para aprender Introducción a Marketing de Redes Sociales?

Únete a la comunidad

Lost Password

Register