Emprendimiento y Negocio Digital > Emprendimiento y Negocio Digital > Gestión de Relación con los Clientes

Gestión de Relación con los Clientes

Comunidad de Aprendizaje Social

54 Miembros
Comunidad curada por:

Ososax62

Comunidad de aprendizaje

  • Foto del perfil de lalisnicolle@hotmail.com
  • Foto del perfil de evelyndayanah05@gmail.com
  • Foto del perfil de andreita9101@hotmail.com
  • Foto del perfil de julianmendez215@gmail.com
  • Foto del perfil de cathpelaez@gmail.com
  • Foto del perfil de rodriguez_ronald1234@hotmail.com

Objetivo

1. Conocer y comprender la nueva perspectiva de gestión de clientes a la que los nuevos tiempos obligan a las empresas logrando de esta manera una posición crítica frente a esto.
2. Conocer y caracterizar a un CRM como una estrategia indispensable para el éxito en los negocios permitiéndole tener elementos de juicio frente al alcance de este modelo en las empresas.
3. Conocer cómo aprovechar un CRM para mejorar la calidad del servicio al cliente teniendo para esto criterio propio fruto de conocer y entender las metodologías y estrategias para implementar un CRM

Temas

¿Qué esperas para aprender Gestión de Relación con los Clientes?

Únete a la comunidad

Lost Password

Register