Administración de las Tecnologías de Infraestructuras Informáticas > Administración de las Tecnologías de Infraestructuras Informáticas > Fundamentos de Mesas de Servicios

Fundamentos de Mesas de Servicios

Comunidad de Aprendizaje Social

103 Miembros
Comunidad curada por:

Juan H Bendeck S

Comunidad de aprendizaje

  • Foto del perfil de pinedaleidy484@gmail.com
  • Foto del perfil de lauracas4llc291@outlook.com
  • Foto del perfil de anitabuenas08@gamil.com
  • Foto del perfil de francygalindo2003@gmail.com
  • Foto del perfil de dayanavelasquez070118@gmail.com
  • Foto del perfil de narenbarlin3@gmail.com

Objetivo

Reconocer los diferentes componentes y conceptos relevantes de un Service desk
Analizar los diferentes procesos que toman lugar dentro de un Service Desk
Identificar los diversos procedimientos y estándares para implementar y ajustar un Service Desk

Temas

¿Qué esperas para aprender Fundamentos de Mesas de Servicios?

Únete a la comunidad

Lost Password

Register