Administración de las Tecnologías de Infraestructuras Informáticas > Administración de las Tecnologías de Infraestructuras Informáticas > Fundamentos de Mesas de Servicios

Fundamentos de Mesas de Servicios

Comunidad de Aprendizaje Social

91 Miembros
Comunidad curada por:

Juan H Bendeck S

Comunidad de aprendizaje

  • Foto del perfil de contrerasjuan414@gmail.com
  • Foto del perfil de contrerash@gmail.com
  • Foto del perfil de oscarpava02@gmail.com
  • Foto del perfil de vanessah.15@gmail.com
  • Foto del perfil de laura.salinascsc@gmail.com
  • Foto del perfil de leidytatiana0205@gmail.com

Objetivo

Reconocer los diferentes componentes y conceptos relevantes de un Service desk
Analizar los diferentes procesos que toman lugar dentro de un Service Desk
Identificar los diversos procedimientos y estándares para implementar y ajustar un Service Desk

Temas

¿Qué esperas para aprender Fundamentos de Mesas de Servicios?

Únete a la comunidad

Lost Password

Register