Marketing Digital > Marketing Digital > Campañas de EMKT

Campañas de EMKT

Comunidad de Aprendizaje Social

45 Miembros
Comunidad curada por:

Admin

Admin1

Admin1

Comunidad de aprendizaje

  • Foto del perfil de lsquitian@gmail.com
  • Foto del perfil de lauris.1108@hotmail.com
  • Foto del perfil de dayanazanches10@gmail.com
  • Foto del perfil de cirley.599638@gmai.com
  • Foto del perfil de andrespineda121@hotmail.com
  • Foto del perfil de ancadena5@misena.edu.co

Objetivo

Con las transformaciones digitales, las organizaciones han identificado una oportunidad para captar nuevos consumidores y a su vez fidelizar los existentes, el email marketing se describe como “el envío de mensajes comerciales a través del correo electrónico” (Ramos, 2016) el cual genera un nuevo canal de comunicación y promoción del portafolio de productos. Esta estrategia de marketing hace parte del Inbound Marketing el cuál trae una gran cantidad de beneficios como ser más económico con relación a otro tipo de estrategias; accesibilidad desde múltiples dispositivos; efectividad con grandes retornos de inversión; personalizable de acuerdo con las necesidades de la organización y medible por mencionar algunas. El envío de contenidos es una nueva manera de captar la atención de los consumidores.


Esta comunidad, en la que ahora te encuentras inscrito, se orienta a tres objetivos concretos:
1. Identifica el EMKT como parte de una estrategia digital.
2. Distingue los tipos de campañas a desarrollar a través del EMKT.
3. Determina los elementos a tener presentes al momento de crear una campaña de EMKT.

Temas

¿Qué esperas para aprender Campañas de EMKT?

Únete a la comunidad

Lost Password

Register