Marketing Digital > Marketing Digital > Branding en la Era Inbound

Branding en la Era Inbound

Comunidad de Aprendizaje Social

47 Miembros
Comunidad curada por:

Admin

Admin1

Admin1

Comunidad de aprendizaje

  • Foto del perfil de michelbarrios42@gmail.com
  • Foto del perfil de ivonnealexa.1506@gmail.com
  • Foto del perfil de andysantoromero15@gmail.com
  • Foto del perfil de lauraleon_123@outlook.com
  • Foto del perfil de daniela16gutierrez20@gmail.com
  • Foto del perfil de soyalejamartinez@gmail.com

Objetivo

La gestión de marca es fundamental para la organización y día tras día debe estarse a la vanguardia del mercado supliendo las necesidades de la organización, esto teniendo en cuenta que las marcas forman parte fundamental del negocio pero su gestión implica revisar todas las variables no solo de la organización sino también de su entorno, si bien se requiere un retorno en la inversión realizada, es necesario identificar el proceso a nivel de comunicación con el cliente.


Esta comunidad, en la que ahora te encuentras inscrito, se orienta a tres objetivos concretos:
1. Identifica el marketing inbound dentro de la estrategia del Branding.
2. Reconoce los elementos a tener presente en el Branding Inbound para su ejecución.
3. Evalúa la importancia de la “era humana” en las acciones estratégicas a desarrollar por la marca.

Temas

¿Qué esperas para aprender Branding en la Era Inbound?

Únete a la comunidad

Lost Password

Register